HECHO EN CASA
GASTRONOMÍA

Luz ofrece una experiencia culinaria basada en el uso y la abundancia de productos locales y frescos. La sencillez combinada con un toque creativo es nuestro lema.

Para ello nuestra cocina está a cargo del chef Martín Milesi, el chef argentino creador de UNA en la torre del reloj de St Pancras en Londres y The Chilterns Fox, en la campiña británica.

Productos
      locales y de estación

También recomendamos nuestros tea blends caseras. y nuestros jugos naturales con potenciadores de energía como el açaí, el jengibre y la lúcuma.

DESAYUNO
A la carta

Todos los días nuestro equipo de chefs le hará comenzar el día con los productos más frescos que Uruguay tiene para ofrecer.

Desayuno a la carta con clásicos y bocadillos abiertos diariamente, agua saborizada, infusiones caseras y cafés especiales tostados en Maldonado y llevados a la vida por nuestro barista.

Un picnic
SECRETO

Imagina un picnic junto a la laguna o entre viñedos

Prepararemos una hermosa canasta para que la disfrutes en tu rincón favorito de la tierra.

Mediodías
en Luz

Durante su estadía en Luz, puede invitar a sus amigos a almorzar junto a la piscina y disfrutar de nuestro menú  inspirado en el bosque y el océano.

El menú de la piscina estará disponible desde el mediodía hasta las 15.30 hs. para ofrecerte una variedad de opciones; desde pizzas al horno de leña, hasta ensaladas frescas con vegetales orgánicos de productores locales y algunas creatividades para compartir.

The Aperitivo
RESTAURANT & BAR

Inspirado en el aperitivo italiano, puede disfrutar del “Dolce Far Niente” en Posada Luz con sus amigos y familiares.

Nuestros chefs lo deleitarán con un menú inspirado en el bosque y el océano; opciones diarias basadas en productos frescos de temporada. Un concepto destinado a compartir y degustar.

El bar de ginebra ofrece cócteles exclusivos de autor basados en nuestro Gin Libertad premium y local, y una amplia selección de ginebras internacionales.

El bar estará abierto desde principios de diciembre, desde las 19:30 hs hasta las primeras horas de la noche ofreciendo a nuestros clientes un gran escenario para el atardecer en la piscina con sus impresionantes vistas.

Cenas en el bosque     
debajo las estrellas

Pop Up Restaurant

El poder de una mesa

Llega a José Ignacio la propuesta gastronómica más disruptiva. UNA, el efímero restaurante de una sola mesa ubicado en la City de Londres (torre del reloj de St Pancras).

Dirigido y curado por el chef argentino Martín Milesi. Una experiencia gastronómica como ninguna otra en la mesa de UNA, rodeada por el pinar bajo la luz de la luna.