Sin irnos lejos de la costa podemos encontrar chacras y campos que recorren el paisaje por kilómetros, en búsqueda de experiencias auténticas y características de la región llegamos a conocer la variedad de vinos que se crean aquí.
Nuestos viñedos y olivares
En esta tierra de vid sugerimos la visita a Bodega Compañía Uruguaya de Vinos de Mar, con su dedicada variedad de vinos frescos y marítimos, como también una degustación de vinos y aceite de oliva en Bodega O´33, para los más afortunados, un atardecer sobre (nuestro) viñedo.
Una cabalgata atravesando campo y senderos es muy habitual, como también hacer el recorrido desde el campo hasta la costa, un plan familiar para comenzar o terminar el día en contacto con la naturaleza y en compañía de un guía local.
Para darle más colorido a este paisaje, los campos y lagunas que envuelven José Ignacio hacen de éste una zona ideal para el avistamiento de aves, observando sus bandadas migrar con el paso de las estaciones, hacen falta 15 minutos para reconocer al menos 5 variedades.
Fauna silvestre en el área protegida de la Laguna José Ignacio